pexels-karolina-grabowska-4207892.jpg

LAS MEJORES FLORES PARA TUS CELEBRACIONES Y EVENTOS.

SI OS CASÁIS Y ESTÁIS INTERESADOS, RELLENAD ESTE FORMULARIO Y OS CONTESTAREMOS LO ANTES POSIBLE.

mis honolulu maria ana-368.JPG

Floristería Margarita es una familia y equipo de profesionales que no te decepcionarán en ningún momento... Agradecer a Noemí y a Alicia la atención recibida desde el primer momento, se adaptaron perfectamente a todo aquello que tenía en mente, ofreciendo un servicio de calidad a un buen precio. ¡Gracias de nuevo por vuestro trabajo! Estaremos por supuesto en contacto... ¡un abrazo!

Buenos días Noemí
Quería agradeceros el gran trabajo que hicisteis ayer.Ni en mis mejores sueños hubiese imaginado una decoración tan bonita❤️
Los colores,el montaje...fue todo ESPECTACULAR. Todo el mundo me preguntaron que florista lo había hecho,estaban alucinados. De verdad,no tengo palabras,gracias gracias y gracias.
Enhorabuena por tu trabajo, eres increíble!  

A un mes y medio de la boda nos lo pusieron superfácil. Tienen un gusto increíble. Pendientes de ti para que todo quedase bonito, pero es que aquello estaba espectacular. Todo el mundo quedó enamorado de la magia que tenía. Las recomiendo al 200%. Supercontenta con el trabajo que hicieron

Buscábamos algo romántico, algo diferente, llamativo y lo conseguimos. Fue todo un acierto conocerles. Increíble resultado. Y lo mejor que no tuvimos ninguna duda en confiar plenamente en ellos, sabíamos que ese día nos sorprenderían y así fue.
Os volveríamos a elegir una y mil veces más.