Trini & Carlos

Floristería Margarita es una familia y equipo de profesionales que no te decepcionarán en ningún momento... Agradecer a Noemí y a Alicia la atención recibida desde el primer momento, se adaptaron perfectamente a todo aquello que tenía en mente, ofreciendo un servicio de calidad a un buen precio. ¡Gracias de nuevo por vuestro trabajo! Estaremos por supuesto en contacto... ¡un abrazo!

Marine & Roberto

La mejor floristería, trato correcto y muy detallista y con una calidad... inmejorable el detalle de las flores, el trato del personal, las instalaciones perfectas y el trato muy familiar con un precio excelente, siempre que tengo que comprar flores no tengo dudas a quien acudir.

Juan & Clara

Son los mejores sin ninguna duda. Me ayudaron desde el primer momento, me aconsejaron y me ayudaron mucho para poder hacer realidad la boda de mis sueños. Todo estaba precioso, cuidado hasta el último detalle, con los colores y las flores que quería (porque con una de ellas cabía la posibilidad de que no hubieran, e hicieron todo lo posible para que pudiera tenerla). Mi ramo, el más bonito que he visto nunca, y nuestra boda, también.